VIA ReadAlong – March 2019

Disfrute de los paquetes Combo Park & Ride
en los Juegos de San Antonio Commanders

Gana a lo grande con el Combo Commanders esta temporada. ¿Cómo? Llegue a los juegos locales de los San Antonio Commanders usando VIA Park & Ride y obtenga un boleto con descuento para el juego.

El Combo Commanders comienza desde $ 20, incluyendo la tarifa de Park & Ride y el boleto del juego. Visite nuestra página de los San Antonio Commanders y haga clic en “Comandantes Combo”. Los boletos Park & Ride se emitirán a través de la aplicación de boletos goMobile de VIA .

Compre su Combo en cualquier momento antes de las 5 p.m. el jueves antes del juego en casa. Los fanáticos recibirán un correo electrónico de VIA a más tardar el viernes antes del partido con instrucciones para canjear los boletos de VIA.

El servicio Park & Ride para los juegos en casa de los Commanders se partirán desde Crossroads Park & Ride, 151 Crossroads Blvd. y el Centro de Tránsito de Madla, 1584 Cantrell.El servicio comenzará dos horas antes del tiempo de juego, y el servicio de regreso estará activo durante una hora después de cada juego.

PARK & RIDE

CELEBRAR A MANU

Servicio Park & Ride
al Retiro de la Camiseta

Los San Antonio Spurs honrarán a Manu Ginóbili con una ceremonia de Retiro de la Camiseta, cuando el equipo reciba a los Cleveland Cavaliers el 28 de marzo. Use el conveniente servicio Park & Ride de VIA para llegar al juego y vea la camiseta del No. 20 ser levantada en las vigas del AT&T Center.

Los fanáticos pueden disfrutar del servicio Park & Ride en cada juego local de los Spurs desde las ubicaciones de Crossroads y Randolph Park & Ride. Visita nuestra página de los Spurs para más detalles.

El servicio al los partidos de los Spurs es disponible una hora antes del inicio del juego, y servicio se ejecuta una hora después del final de cada juego.

Próximos Juegos 
Y Otros Eventos de Park & Ride

SAN ANTONIO SPURS

NY KNICKS | 15 de marzo
PORTLAND | 16 de marzo
GOLDEN STATE WARRIORS | 18 de marzo
MIAMI HEAT | 20 de marzo
CLEVELAND CAVALIERS | 28 de marzo
SACRAMENTO KINGS | 31 de marzo

FIESTA

18 al 28 de abril de 2019

TEXAS FOLKLIFE FESTIVAL

7-9 de junio de 2019

PERFIL DE VIA

TRÁNSITO

Haciendo la diferencia

Bonnie Prosser-Elder nombrada
miembro del Salón de la Fama
de las Mujeres de San Antonio

Bonnie Prosser-Elder ha tenido una larga y distinguida carrera en VIA, celebrando 30 años con la agencia y otro hito importante este mes.

La vicepresidenta de asuntos legales y asesora legal de VIA ingresará al Salón de la Fama de las Mujeres de San Antonio el 23 de marzo.

“Nunca pensé que mi carrera se llevaría a cabo de esta manera”, dijo Prosser-Elder. “Crecí en el lado este; las oportunidades eran limitadas Pero la gente estaba allí para identificar y crear oportunidades. Participas en experiencias que te exponen a esas oportunidades. Todo es cuestión de construir tu carrera.”

Ella está siendo reconocida por sus tres décadas de trabajo en VIA y sus extensas contribuciones a la comunidad, que incluyen a Jack and Jill of America, Incorporated; Liga Junior de San Antonio; Capítulo de San Antonio de The Links, Incorporated, y muchos más.

Prosser Elder, quien se graduó de la Escuela Secundaria St. Gerard, e hizo sus estudios de licenciatura y de derecho en la Universidad de Texas en Austin, dijo que la nominación la sorprendió.

“Yo estaba como, ‘Hola, déjeme colgar el teléfono y asegurarme de que sea real”, bromeó. “Hay personas notables en ese grupo de mujeres fenomenales. Me estoy uniendo a las filas de grandes mujeres; realmente me siento humilde y honrada “.

El trabajo de Prosser-Elder en VIA ha visto sus desafíos, que la han ayudado a ella y a la agencia a mejorar, dijo.

“El tránsito es una parte crítica de la infraestructura de nuestra ciudad y es importante que las personas no solo lo reconozcan, sino que realmente lo entiendan”, dijo. “El transporte impacta a todos, y puedo ser parte de las colaboraciones que mejoran eso. Los proyectos de transporte no ocurren rápidamente, pero verlos llegar a buen término ha sido una de las partes gratificantes de mi trabajo”.

Celebre el Día
De Apreciación de
Conductor de Tránsito

Recuerde agradecer a un
operador de VIA el 15 de marzo

Celebre el Día de reconocimiento del conductor de tránsito con VIA el viernes 15 de marzo. Es un día para decir gracias a los operadores de autobuses y camionetas por su servicio para mantener a nuestra comunidad conectada.

¿Sabía usted que?
VIA emplea a 1,435 operadores.
Los operadores de VIA mantienen 510 autobuses y 139 camionetas en movimiento cada día.
El operador de VIA, Jesse Quintero, es el conductor de autobuses con más años de servicio en el país con más de 50 años al volante.

Algunas maneras de decir gracias:
Sonría o salude al abordar.
Diga “gracias” cuando llegue a su destino.
De las gracias en las redes sociales usando el hashtag #TDAD.
Presente una recomendación oficial con nuestra tarjeta de comentarios en línea.

COMUNIDAD

TECNOLOGÍA

Celebración de la Ciudad Hermana

Nuevo autobús hace homenaje a la Ciudad Hermana de San Antonio: Darmstadt, Alemania

Un nuevo autobús Nova diseñado con los colores de la ciudad hermana de San Antonio, Darmstadt, Alemania, está ahora en servicio y honrando nuestra relación con la comunidad de Darmstadt. El alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, el alcalde de Darmstadt, Jochen Partsch, y el presidente de la Junta de Fideicomisarios de VIA, Hope Andrade, presentaron el autobús en una ceremonia afuera del Tobin Center en febrero.

Los funcionarios de Darmstadt nombraron recientemente un tranvía para San Antonio e incluyen el escudo de armas oficial de la ciudad. Del mismo modo, VIA se asoció con la oficina de Relaciones Internacionales de la ciudad para diseñar el autobús que incluye el nombre, el escudo de armas y los colores oficiales de Darmstadt.

El Presidente y CEO de VIA, Jeff Arndt, el Vicepresidente de la Junta de VIA, Bob Comeaux, y el Miembro de la Junta de VIA, A. David Marne, también asistieron a la dedicación y al primer ceremonial de los dignatarios de Darmstadt.

Andrade dijo que a pesar de que un océano que separa a San Antonio y Darmstadt, las dos ciudades son muy parecidas con profundos vínculos con su historia y herencia respectivas, mientras que siempre miran hacia un futuro mejor, incluidos los avances en el transporte público.

Tecnología, Tránsito Y Soluciones Inteligentes

Ganadores de Codeathon son reconocidos por los mejores diseños

VIA anunció los equipos ganadores de la tercera edición anual de VIA GoCodeSA Codeathon, un evento de asociación diseñado para reunir a los mejores programadores, diseñadores y expertos en tecnología del área para competir por dinero y premios mientras convierten ideas brillantes de tránsito en una posible innovación para nuestra región.

CATEGORÍA DE INNNOVACIÓN ABIERTA:

GANADOR: EQUIPO VANTAGE PARTY
Paola Fernandez, Andres Ibarra, Miguel Parada, and Surya Boja
ENTRADA: un contador automático de personas que utiliza el software de seguimiento del cuerpo y las transmisiones de video para un conteo preciso y en tiempo real de los pasajeros en el autobús.

 

CATEGORÍA DE MEJORA DE VIAJE RÁPIDO:

GANADOR: EQUIPO PIXEL
Paola Fernandez, Andres Ibarra, Miguel Parada, and Surya Boja
ENTRADA: Una web accesible y una aplicación apta para dispositivos móviles. Añadieron una función que les permite a los usuarios elegir rutas favoritas y resaltar las rutas VIVA como otra forma de explorar la ciudad.

 

CATEGORÍA DE REALIDAD AUMENTADA:

GANADOR: SINDICATO FROST
Paola Fernandez, Andres Ibarra, Miguel Parada, and Surya Boja
ENTRADA: Un proyecto de realidad aumentada que permite a los usuarios sostener una cámara hasta una bandera de autobús que luego mostrará información en la pantalla, incluidas las próximas llegadas de autobuses y los mapas de ruta.

NOTICIAS

Actualizaciones del proyecto

Centro de Tránsito Brooks

El Centro de Tránsito Brooks está programado para abrir a fines de este año como el punto del extremo sur del nuevo Prímo 102. Se completaron los conectores de las líneas de autobús a S. New Braunfels y Sidney Brooks, junto con nuevas aceras a lo largo de Sidney Brooks, que se conectarán con el centro de tránsito y The Greenline, el parque lineal más nuevo de Brooks.

Centro de Tránsito Kel-Lac

Las nuevas rutas de autobuses para el servicio de Prímo en Kel- Lac están casi terminadas, y se comienza a trabajar en las nuevas plataformas de abordaje. Toda la estructura de drenaje subterráneo ha sido terminada y el proyecto general debería estar listo para el servicio a fines del verano. El centro de tránsito proporcionará nuevas paradas para la ruta Prímo 102 a lo largo de Military Drive hasta el Centro de Tránsito Brooks.

Acerce de VIA Metropolitan Transit

VIA conecta nuestra comunidad con oportunidades, apoyando la vitalidad económica y mejorando la calidad de vida a través de nuestra
región. VIA, reconocida por la Asociación de Tránsito de Texas en 2018 como la autoridad de tránsito metropolitano más destacada del año, sirve 14 ciudades y otras áreas no incorporadas del Condado de Béjar, en operación siete días por semana en 90 rutas. El año pasado VIA proporcionó casi 40 millones de viajes a lo largo de la región. El nivel de bonos AAA de VIA refleja las firmes prácticas financieras y administrativas del la organización. Visite VIAinfo.net para obtener más información. Síganos en Facebook, Twitter o Instagram.

PARA CONTACTARNOS

VIA METROPOLITAN TRANSIT
800 W. Myrtle,
San Antonio, TX 78212
Servicio al Cliente: (210) 362-2020
Hararios de VIAtrans: (210) 362-5050

Manténgase en contacto con VIA

En línea: VIAinfo.net
Facebook: /VIATransit
Twitter: @VIA_transit
Instagram: VIAtransit