17 de junio, 2019

Para mejorar el tiempo de respuesta por teléfono y generar mejores tiempos disponibles, VIAtrans está haciendo un cambio en el número de días por adelantado en el que un viaje puede ser realizado.

Empezando el 1 de Julio, 2019 VIA iniciará un programa piloto que reducirá el número de días por adelantado en que un viaje puede ser reservado, de siete días a cuatro días por adelantado.

Analizando los viajes reservados en 2019, VIA descubrió que un promedio del 40 por ciento de las reservaciones realizadas por clientes de VIAtrans fueron canceladas. Esto ocasiona una carga innecesaria en el Sistema de reservación y programación y obstaculiza a todos los demás clientes de VIAtrans de recibir los horarios que han sido reservados y después cancelados.

Con la ventana de reservación de cuatro días se espera acelerar el tiempo en cada llamada y permitirá acercarse más al horario requerido.

Información adicional: Los clientes de VIAtrans tienen ahora tres opciones para hacer la reservación de un viaje:

  1. Reservaciones para VIAtrans

Reservaciones para un viaje pueden ser realizadas de uno a cuatro días por adelantado llamando al (210)-362-5050.

Horas de Servicio:   Siete días a la semana de 8:00 a.m. a las 4:45 p.m. para hacer reservaciones de uno a cuatro días por adelantado.

Horario Extendido de Servicio:  Lunes – Jueves, 4:45 p.m. a 8:00 p.m.  para hacer reservaciones de dos a cuatro días por adelantado excluyendo reservaciones para el día siguiente un día.

  1. Servicios en línea para VIAtrans (VOS)

Reservaciones de viajes pueden ser realizadas en línea de uno a cuatro días por adelantado ingresando en la página VOS a VOS.VIAinfo.net

        Algunos recordatorios al hacer reservaciones en línea:

  • Revise dos veces cualquier información que ingresó en línea VOS antes de confirmar su reservación (por ejemplo: dirección correcta, número de teléfono, etc.).
  • Reservación no confirmada no finalizará su viaje y no estará reservado su viaje.
  • Un viaje apropiadamente reservado siempre aparecerá en el calendario.

Si es su primera vez usando el programa de VOS, usted puede iniciar sesión con su número de identificación de VIAtrans. Su número de identificación de VIAtrans también es su contraseña hasta que usted la cambie en la página de VOS. Para asistencia con el programa de VOS, llame al (210)-362-5050.

Horas de servicio:  Siete días a la semana de 7:00 a.m. a 4:45 p.m. para hacer reservaciones de uno a cuatro días por adelantado.

  1. Reservaciones en el Sistema Telefónico Automatizado.

Reservaciones pueden ser realizadas utilizando el Sistema telefónico automatizado llamando al (210) 362-5050, en el menú principal seleccione la opción #2.

Viajes pueden ser reservados de uno a cuatro días por adelantado.

Por favor recuerde que VIAtrans no hace reservaciones el mismo día.

Para mantenerse informado con las nuevas iniciativas en VIA, por favor visite nuestro sitio web en www.VIAinfo.net. Si tiene cualquier pregunta, por favor llame al (210) 362-2734.

Gracias por ser nuestro valioso cliente. Estamos comprometidos a proporcionarle un servicio de transportación con calidad.